La II Semana Clásica de Puerto Sherry despliega desde el pasado miércoles un programa de actividades paralelo al espectáculo que se vive en el mar, con la presencia en aguas de la bahía de Cádiz de impresionantes veleros clásicos.
La Fiesta comenzaba el miércoles en el Village habilitado para la ocasión por la firma Kapote en el puerto deportivo, punto de reunión de participantes, organización, colaboradores y los muchos aficionados que estos días se pasean por Puerto Sherry, donde cada día se suceden las actuaciones, música en directo, la exposición pictórica ‘Entre la Tierra y el Mar’ de la galería Fedarte, animación con DJ’S y juegos para los más pequeños, entre otras actividades.
En la noche del miércoles la atención se centraba en las bonitas Bodegas Osborne, donde se celebraba una recepción a los armadores de la Semana Clásica, en un acto que contaba con la presencia de Tomás Osborne e Ignacio Osborne, presidente y consejero delegado de la firma, su director general, Alfonso Calderón, y el director de comunicación y marketing, Ivan Llanza. Acudía a la fiesta, entre otros el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier M. de Torres y el alcalde de la ciudad Alfonso Candón, además de Valle de La Riva y Jose Luis Tejada, presidenta y director general de Puerto Sherry. Tras un coctel servido por la firma gaditana Momento Andaluz, la sorpresa llegaba pasadas las doce de la noche con una impresionante puesta en escena de un caballo andaluz acompañado de una bailaora flamenca.
En la noche del jueves las terrazas del Hotel HACE Puerto Sherry acogían la recepción de bienvenida a todos los participantes en la Semana Clásica, en un acto multitudinario que contaba con la presencia de los representantes de las firmas colaboradoras como Evan Bodelón, director de Marketing de Mitsubishi Motors, firma que tiene una exposición del nuevo modelo Outlander PHEV en el puerto deportivo o Álvaro García Camacho de la firma Kapote. Eso ocurría tras una exhibición de motos y coches clásicas que recorrían el puerto deportivo para deleite de todos.
En la tarde de hoy se celebrara una curiosa prueba de burro-polo en las instalaciones de Vistahermosa y después una fiesta flamenca en el Village y otra náutica en la discoteca ‘Marsalada’ del puerto deportivo. Mañana sábado con la finalización de la competición, tendrá lugar la ceremonia de clausura y entrega de premios, pero la animación se mantiene hasta el domingo, con actividades en el Village y visitas a la embarcación ‘Giraldilla’, un velero participante en la prueba que perteneció a Don Juan Borbón.