El restaurante al igual que la regata funde armonía y progreso en una simbiosis perfecta
La firma Pantalán G será una de las responsables de ponerle sabor a la III Semana Clásica de Puerto Sherry. El restaurante situado junto a las gradas del puerto deportivo frente a su pantalán de honor desde noviembre del año 2015, formara parte del evento poniendo a disposición de los participantes y el público en general su atractiva carta de sabores y se hará cargo de una de las comidas marineras con las que los deportistas serán recibidos al llegar a tierra tras la regata.
El restaurante Pantalán G se diferencia por su fusión culinaria entre lo clásico y lo actual, con productos tanto de la zona como de los mejores lugares de España, una fusión que también es seña de identidad de la Semana Clásica de Puerto Sherry, en la que toman parte barcos longevos puestos a punto con las últimas tecnologías pero conservando el sabor y la maniobrabilidad de antaño en una simbiosis perfecta de armonía y progreso.
Su apuesta por Puerto Sherry llevó a sus responsables a transformar “un local que nuestro modo de ver estaba algo obsoleto para convertirlo en un lugar de referencia para esta magnífica marina que es Puerto Sherry. Intentamos que el restaurante esté en consonancia con lo que, a mi entender, debe de ser un puerto deportivo de estas características en un sitio privilegiado de Europa”.
Consideramos el apoyo a este importante evento para reforzar, si cabe, la categoría de los barcos y las tripulaciones que participarán en la Semana Clásica 2016 de Puerto Sherry, siendo un verdadero privilegio para nosotros el poder estar presente en esta cita náutica de referencia internacional”. Juan Carlos Arjona de Lucio
[Best_Wordpress_Gallery id=»5″ gal_title=»Pantanal G»]